LOGO FULL
 

Pilates Leader Programme, Buenos Aires, mayo de 2012.

 

El Pilates Ledaer Programme es un evento organizado por BMC Pilates que hemos realizado por primera vez en Buenos Aires durante el mes de mayo de 2012.

 

Ha sido la primera vez en Argentina en la que 10 de los profesores más reconocidos, representando a las escuelas más prestigiosas del mundo, se han unido en único evento en el que se desarrollaron, en forma práctica y teórica, temas relacionados con Patologías, Técnica, Entrenamiento Atlético, abordando los temas desde  los orígenes , lo contemporáneo y hasta el futuro.

 

76 equipos de Pilates de Equipamientos FOX, 1 por cada 4 inscriptos, 6 salas, 53 workshops de entre 2 y 6 hs de duración cada uno, abordando diferentes temáticas con profundidad y el tiempo necesario para que puedas incrementar tus conocimientos.

 

- 5 salas completamente equipadas por Equipamientos FOX, una máquina por cada 4 alumnos, Reformers con torre, Chairs, Barriles.

 

Un nivel educativo único, que abarcó desde el método clásico hasta lo último en relación a Pilates.  Con la seriedad que implica el tratamiento de las poblaciones especiales,  dedicando, por ejemplo, 6 horas al tratamiento de una patología. Un Programa con temas cuidadosamente elegidos, listos para poder usar al día siguiente con tus clientes. 


Las próximas ediciones del Pilates Ledaer Programme se realizarán en Rio de Janeiro el 1 y 2 de diciembre de 2012 y Londres y Buenos Aires en Mayo y Agosto del 2013.


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player