SISTEMA DE
ENTRENAMIENTO
VIBRATORIO BH
(importada)

 

Características:

Vibración TRIPLANA. El estímulo de la vibración se produce en tres planos diferentes. Con este sistema se consigue trabajar todos los grupos musculares, no sólo los orientados de forma longitudinal. Extiende la capa de grasa facilitando la entrada de oxígeno a las
células y eliminando de manera más sencilla “la celulitis”.
Desarrolla 400 Vatios. Equipada con 2 potentes motores de corriente alterna de 200W totalmente aislados por plancha metálica
Gran estabilidad. Amortiguaciones de caucho de alta succión.
Display con tecnología Dot Matrix.
● Se pueden seleccionar frecuencias de vibración de 30, 35, 40 y 45 Hz para distintas exigencias de la sesión.
Permite dos ajustes de amplitud de la onda: una amplitud baja (L) que tiene un desplazamiento de la onda de pico a pico de 1 a 2 mm y una amplitud alta (H) que tiene un desplazamiento de 3 a 4 mm
● Se pueden fijar series de entrenamiento de 30, 45, 60 y 90 segundos.
● Si no quieres complicarte ajustando frecuencias, amplitudes y tiempos de las series, siempre puedes seleccionar uno de los cinco programas predefinidos.
● El manillar cuenta con agarre central para una mayor comodidad y con reposacabezas para realización de ejercicios sentado.
● Plato recubierto con tapete de yoga de 10 mm de espesor para aumentar el confort, especialmente en ejercicios requieran apoyo de extremidades superiores, caderas o glúteos.
● El material de fibra de vidrio empleado en el mástil y la base proporciona resistencia a la estructura sin sacrificar la ligereza necesaria para el transporte en la sala.
Accesorios incluídos: correas para ejercitar las extremidades superiores, mando a distancia para los monitores, guía de entrenamiento y póster con ejercicios.

 

Especificaciones:

 

Tablero:

 

* Motores: 2x200W A.C
* Voltaje: 220V/240V 50/60Hz
* Protección eléctrica:

fusible de 7 amperios
* Dimensiones:

L 70cm x A 70cm x H 140cm
* Peso de la máquina: 71Kg.
* Carga Máxima: 150Kg.

PLATAFORMA VIBRATORIA FOX - TABLERO
 
PLATAFORMA VIBRATORIA FOX